ok,si pones un stop por exemplo en 2,10 y abre con un gap bajista en 1,8 el estop funciona igual , lo unico que si el primer precio de mercado con el gap es de 1,8 te vendera a 1,8 y no a 2,10 como se habia puesto no? jo por exemplo en el broker de ig puede poner estop garantizado y respeta el precio del estop pero si salta te cobran un 0,3 del nominal..nose si me e precipitado en la salida pero me ha hecho mucho daño perder 5600 euros sumando los 400 euros del dividendo podiendo salir en mayo a 2,77 perdiendo solo 1300 euros y el rsi marcaba sobrecompra que el 90% de veces se da la vuelta y tenia que haber asegurado.
Compre a 4 euros en 2015 y no puse estop al perder soporte de 3,5..despues promedie mal en 2,47 antes que rompiera la bajista y sin hacer suelo y que marcase giro...en fin muchos fallos y de todo aprendido pero me da la sensacion que esta vez e salido para recomprar mas abajo pero no quiero que me pase como 2015 por no salir al romper un soporte importante!!!!en abengoa por esperar palmo 99%, en popular por esperar quiebra y esta que e salido porque no me fio y sera la que deberia haber aguantado mas con el gafe que llevo,ja ja...ahora ja tengo que tener sangre fria de no entrar hasta superar la bajista sobre 2,2 y otra vez la resistencia de 2,23 o ja volver a entrar si vuelve a tocar soporte de 1,9 y haber si tengo algo de suerte...saludos