Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
mmmm muy optimisto lo veo yo.
mmmm muy optimisto lo veo yo.
Simplemente conforme el análisis del momento técnico, mientras el interés vendedor pierda ese animo entorno a la zona 2€, dentro del valor para objetivos planteados. Pérdida de dicho valor en precio, stop loss y a continuar operativa de mercado en lo que se presente como oportunidad. Nueva Idea de Trading ecuación rentabilidad riesgo, Ese es el convencimiento en cualquier cotizada de mercado, referencias y poco más, gestión de capital y referencias soporte y resistencia en las que basar operativa con fondo fundamental. Mucha suerte si vas en el valor.
Ocean Investment
Repaso a la lectura y operativa propuesta y que nuevamente llevamos de mano tras venta en apertura en zona 2,13€ compra nuevamente en 2,07€, con esa idea de fondo propuesta, tras esta noticia comunicada antes de apertura de sesión hoy.
FCC, Acciona, Sacyr y Aldesa son las principales empresas españolas afectadas por la cancelación del nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) por parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
http://www.blogscapitalbolsa.com/article/16076/sacyr_scyr_correccion_e_interes_comprador.html
Estos días ha ido a rebujo de OHL aunque a bastante distancia, por suerte.
Los presupuestos del gobierno daban por sentado un aumento en el gasto de infraestructuras, y los buenos números macro no son cosa exclusiva de España... Yo creo que el sector de la construcción va a tener un buen empujón al alza a medio plazo.
Yo me metí en Ferrovial y cerré con ganancias, hoy me he metido en Sacyr y Skanska. Estoy bastante tranquilo.
Esto se va al euro...nunca fui tan pesimista con este valor...vuestra suerte será la mía ....pero....
Agradecería escuchar argumentos, no sólo sensaciones... Yo admito que peco de mirar más los sectores antes que las empresas en particular. Ilumínanos.
Pa cuando los resul? Lo sabe alguien????
08 de noviembre según Investing.