Re: ¿Sacyr Vall (SCYR) seguirá subiendo?
Personalmente creo que a medio plazo, como minimo, estamos ante una oportunidad de mercado en sacyr en precios de cotización que pueden no verse en mucho tiempo. Mi entrada Inicial en 2,17€ y muy tranquilo, siendo la operativa a desarrollar llevada con sistema y que no busca clavar la entrada para ya iniciar un nuevo impulso alcista, sino que trato de buscar la zona en precio ajustada a tecnico y fundamental y soportada posteriormente por las compras parciales que sean necesarias en caso de todavia leve correccion del valor, tal cual como ha ocurrido tras la fecha de esa compra inicial y movimiento mediante el cual he aumentado la posicion en zona que luego fue de rebote, al menos hasta la jornada de ayer. La tenemos hoy en una zona de resistencia que, en caso de superar, podria dejar en proximas jornadas un precio por accion que nos lleve dentro con la posicion muy comoda y disfrutando de sus mivimientos. Veremos como va, pero, gustandome para sisyema por su volatilidad, me quedo con el fondo que inicialmente he comentado, precios por accion que espero pronto se consideren oportunidad dentro de un tienpo no muy lejano y volviendo la vista atras en el grafico de la cotizada.