En términos generales. No es válido para una empresa con problemas, está claro.
Pero podría ponerte de ejemplo GAMESA cuando se cambiaban sus acciones a 1€ después de haberse cambiado a 18€ y para (¿en 2017?) volver a cotizar a 18€.
¿qué le pasa a Indra para que suba un 13% en el intradía, acabe cerrando con un pésimo +5% para caer un 13% al día siguiente, y todo ello después de presentar unos buenos resultados? No me vale lo de que "ya estaban descontados" eso solo lo dicen los que no tienen ni idea y dicen eso para no quedarse sin argumentos.
Sacyr pasó de cotizar a 8€ a cotizar a 1,36€ (o menos, pero yo compré a 1,36€ y por eso me acuerdo) para luego llegar a los 4€ (y pico). Es decir subió un 300% desde el euro. ¿Rebote de gato muerto, no? otra tontería más para cuando no se sabe qué decir o porqué sucedió.
Gamesa (SiemensGamesa) está ahora donde está, ¿qué pasa que ya no vale la empresa o vale la mitad "por nada"? Si sigue cayendo y se va al euro (o dos euros, o tres euros) seguramente sea para hacer acopio de papelitos y no porque la empresa no valga, y menos estando en el sector que está. Pero bueno, cada cual es cada cual.