Ufff yo cuando leo que recomiendan comprar un valor, ya se me quitan las ganas de comprarlo, soy muy DESCONFIADO al leer estas noticias. No tienes más que recordar qué ocurrió con Caixabank o con FCC cuando entran "inversores" como Carlos Slim o George Soros... es el momento de salir corriendo !!! Hace unos días precisamente, me encontraba leyendo un libro de Santiago Niño Becerra "Más allá del Crash", redactado en 2011 y donde Goldman Sachs y otra entidad más que ahora no recuerdo, preveían un barril de crudo en los 150-250$ para 2015. Nada más lo estaba leyendo pensé... estos dos ya estaban cortos en crudo desde 2011. ;-))
Volviendo a Sacyr, la sobreventa la tiene, pero también podrían continuar excitados los indicadores marcando aún más sobreventa e incluso con divergencias como es el caso y el valor continuar descendiendo como es el caso de Abengoa B, para muestra un botón.
Otra cosa es que añadido a esa sobreventa, nos encontramos en un punto importante como pueden ser los 2,659 ó 61,8 de Fibo, unido a su vez que tiene pendiente de marcar su antiguo soporte como resistencia, los 3,16, y que por este y algunos motivos más, la rentabilidad/riesgo es buena y por lo tanto hay que intentarlo.
Saludos