Re: ¿Compraríais Santander por debajo de los 4 euros?
He estado leyendo los comentarios y yo creo, en mi humilde opinión, que si el Banco Santander baja a 1€ nos podemos olvidar de nuestros ahorros. No me puedo inmaginar que el SAN llegue a 1€, ya que entonces el resto de bancos a que estarán a 0,01€? Aunque con la que está cayendo quien sabe....
Si no me equivoco mucho en Grecia han dejado quebrar algún banco y según tengo entendido la gente ha salvado el dinero que tenía en cuenta corriente pero el dinero que estaba a plazo fijo u otros productos del banco lo han perdido....
Si eso fuese cierto...¿Que diferencia habría en tener el dinero en acciones del banco que a plazo fijo? Si el banco quiebra...quedas sin el dinero que tengas a plazo...pero si quiebra las acciones valdrían 0.
PD: Yo tambien espero a que lleguen a los 2€ para comprar...aunque habrá que ver como está todo cuando el SAN esté a eses precios...a lo mejor ya no dará confianza invertir por miedo a quedar sin dinero (porque no tengo un puto duro, que si tuviese muchos asumiría el riesgo...)
:)