Jazztel 0,23
Pués eso 0,23, bajando más de un 10%, parece que no le ha ido bien lo de que los analistas de Goldman Sachs le den un precio objetivo de 0,12 euros por acción
Pués eso 0,23, bajando más de un 10%, parece que no le ha ido bien lo de que los analistas de Goldman Sachs le den un precio objetivo de 0,12 euros por acción
NORMAL si no ganan dinero ni por saber morir es más pierden, y el gráfico es una quiebra constante
a todo esto como fueron sus últimos resultados?
saludos
Jazztel , tambien es conocida , como fabrica de pillados , si pierde los 0,22 , en graficos semanales , Jazztel , entraria en caida libre , sivamos , atras en el tiempo , en el año 2001 , Jazztel cotizaba a 17 euros , eso si tengo la duda , si en el transcurso de este tiempo , ha habido algun Split , porque sino es asi , el desplome es de campeonato ,
un saludo
De hecho, en enero del 2001 cotizaba a 210 euros o por ahi....,
No quiero ni pensar en la gente que tenia comprado a esos precios y que han ido esperando a que volviera a subir...
Un saludo!!
Jazztel lleva en la UVi 5 años y muerta casi dos. quien haya comprado creyendo que subiria lo tiene claro. ha descansado en paz hace 1 año.
Pués los últimos resultados del primer trimestre del 2008 se saldan con 24 millones en pérdidas, no está mal.
Un saludo.
No ha habido split y en 2010 hay que pagar 386 millones de euros 273 de prestano y 13,65 de intereses que no se puden pagar y hay que refinanciar o pagar con acciones con una dilución brutal.
Leva 3/4 trimestres con ebitda positivo pero beneficios netos hasta 2.010 no los habrá del orden de 5-10 millones de euros.
Aun así hay mucho dinero invertido y creo que se terminará rentabilizando, aunque naturalmente no aconsejaría a nadie invertir aqui a pesar de estos precios.