Y yo me pregunto. Si a los largoplacistas no les interesan los hilos que hablan de ese método de inversión:
a) ¿Por qué intervienen en él?
b) Si intervinenen, ¿por qué no defienden con argumentos sólidos y/o números en la mano que es un sistema válido, como cualquier otro?
Lo digo porque siempre leo comentarios en plan, "siempre se abren los mismos hilos cuando hay caídas", "nunca nos entenderemos", "siempre lo mismo", "el largo plazo funciona"... pero nadie lo argumenta con evidencia
Hilos se abren en el foro de bolsa muchos, unos más interesantes que otros, pero yo creo que aquellos que cuestionan el largo plazo son muy pocos si lo comparas con el total, y algunos se abren para entablar un debate y "los afectados" se lo toman a las primeras de cambio como una afrenta, y así sí que es imposible sacar nada en claro. Cuando uno tiene argumentos para rebatir algo no le importa darlos a conocer, cuando no los hay lo normal es irse por las ramas sin ir al grano.
Dicho ésto, tampoco entiendo el abrir un hilo sin argumentar nada, ni un gráfico, ni un análisis macro por absurdo que parezca, ni un AT por Elliot, chartismo... y encima espetar "lectura obligada" ya que yo pensaba encontrarme con un análisis de algún premio Nobel o algo por el estilo y me encuentro con esta M....A