ya pero habria que ver a que clase de personas va dirigido y los descuentos varios del mismo....
Una persona que tenga un SUV o un 4x4, premium a gasolina, quizas si le sea interesante el ahorro en carburante..., o si tiene una casa muy grande el ahorro en gas....
y eso que yo creo que repsol aun tiene mas potencial de captacion de clientes si es capaz de unifircar todo en una sola cuota al mes y su carta desglosando los gastos (imagina repostar todo lo que quieras gratis, gas y luz..., y que solo al final de mes te venga un solo cargo a tu ccc y luego una carta desglosando todo.
es que el efecto red algunas veces es intersante...., por eso repsol deberia darse prisa con las electrolineras en españa porque es otra red mas....
pero desde mi punto de vista, quien debe darse mucha prisa y crecer a ratios del 100% anual, seria la red ionity (grupo vw, daimler, bmw, ford y hyundai) ya que seria trasladar el crecimiento de las electricas a las automovilisticas y poca broma....
Te imaginas en 30 o 40 años que una automovilistica deje de ser ciclica y sea mitad utilite, mitad servicios (carsharing renting asegurador) y mitad coches .....