Buenos días:
Hoy he venido andando al trabajo, porque la mujer me ha largado de casa y no quería tener tan pronto una escaramuza. En el paseo, he visto los coches naranjas por el polvo sahariano luego he pasado por la gasolinera de casa y el diesel estaba a 1,869 €/l y la gasolina cara a 1.999€/l. Haciendo cuentas el Brent ha estado a 125 $ y ahora he visto que está rondando los 101 una bajada aproximada del 20%, lo más alto que he visto el diesel ha sido a 1,899 €/l. He visto al presi Sánchez esta mañana en TV, que no rebajará impuestos hasta el consejo de ministros del 29 de marzo.
Como dicen por ahí: ¡Seguimos para bingo!
La acción de Repsol lo más alto que la he visto ha sido a 12,66 €, vendí mis acciones a 12,16 € el día anterior, nunca se acierta o que el siguiente duro lo gane otro.
Ayer pude comprar a 11,27 € cuando llegue a casa pero considero que la acción de Repsol puede bajar a 10,50 €, sin despeinarse, el Ibex tiene estás cosas, lo que no sé es: en cuánto tiempo lo hará. Si es cierto que no llega la caída a ese tanto por ciento de arriba.
Conclusión:
Tener pastuki fresca es mala consejera.