Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Yo también creo que cotiza muy baja. Las razones que el mercado tiene para tratarla así pueden ser muchas y muy variadas como por ejemplo la que comentas, pero eso a nosotros nos da igual. Lo que a nosotros nos interesa es ver el potencial que tiene la empresa en base a sus activos, beneficios y posibilidades futuras y después comprar lo más barato posible. A mi a 12€ Repsol me parece barata y por eso empecé a comprar en ese precio. Con el tiempo bajó a 6€ y promedié en la bajada. ¿Fue un error empezar en 12€? Pues si porque el mercado unos meses después me las ofreció a 6€, pero es que el mercado es así y no hay vuelta de hoja. Ahora ya una vez dentro lo que hay que hacer es ir siguiendo la empresa trimestre a trimestre y esperar. Yo creo que en un futuro tanto la cotización como la remuneración al accionista van a aumentar bastante. No puede ser de otro modo, si no no estaríamos escribiendo en este hilo. Eso si, por el camino a saber las tropelías que se le ocurren al mercado, sobre todo si empieza a bajar el crudo...