Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,8K respuestas
Página
1.992 / 1.996

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Yo ayer amplié. He hecho cálculos y está por capitalización por debajo de 30 de abril de 2020. Que cotizaba a 8 y poco

puede recortar repsol el dividendo ?

Depende lo que dure la situación.

Los compañeros están vendiendo a tuti pastilli; bien todo lo que sube baja y viceversa.

La gravedad solo funciona en un sentido, para escapar de ella hace falta mucho combustible.

Hay pánico en los mercados. 
Ahora mismo estamos en guerra, los precios están muy bajos, pero por todas partes surgen voces alertando que esto va para largo.
Repsol reduce pérdidas a esta hora 15.30 horas, está en 10,29 euros. Como precio para inversor a largo plazo es un chollo. El problema es que el desplome del precio del petróleo aparentemente no ha hecho sino empezar, se intuye recesión mundial, y podría durar para largo el hundimiento del precio del crudo. 

Esta empresa es un pufo dirigida por dos dirigentes políticos uno del PNV otro del PSC ,Pin y Pon ,Imaz y Brufau dos gestores nefastos ,tranquilidad podéis seguir aumentando cortos hasta los 8 euros ,el petróleo no vale nada y el margen de refino en mínimos, en 8 primera entrada y en 6 la segunda 

Si EEUU e Israel atacan a Irán ¿subirá mucho Repsol sí o no? Por que cada vez me temo que esta hipótesis va a ser probables. Yo la tendría mucho en cuenta, desde luego.
Se habla de...
Repsol (REP)