Acceder
En empieza el próximo webinar Simulación de trading en vivo con Pablo Gil.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,9K respuestas
Página
215 / 1.999

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

que le pasa hoy a repsol bajo un - 2 alguien sabe porque
gracias

el petroleo ha bajado un 10 por ciento en la semana

a largo plazo la veis mejor que shell o total? me da algo mas de miedo la repercusion de la compra de talisman que las otras empresas...aunque claro al ser repsol española la controlo mas y me es mas facil seguirla
Un saludo

REPSOL ha aguantado muy bien la caída del Brent de 62 a 46. Ahora sube con fuerza por encima de 56 ¿Se irá mañana REP a 17 €?

Com veis lo de la colocacion de bonos

REPSOL (Neutral, P. Objetivo: 20,5€; Cierre: 16,4€): Emisión de deuda híbrida.- Comenzó ayer la colocación de 2 bonos híbridos por un importe de 2.000 M€. El primero es de carácter perpetuo no amortizable en los 6 primeros años con una rentabilidad del +3,875% y el segundo a 60 años, y no es amortizable en los 10 primeros años, con un interés del +4,5%. El objetivo de Repsol era recaudar aprox. 2,5M€. OPINIÓN: Tras el acuerdo para comprar Talisman, Repsol comunicó su deseo de emitir hasta 5.000M € en bonos híbridos para financiar la compra. A medio plazo, acudirá de nuevo al mercado para completar el resto.

Re: Le puede afectar esto a repsol

No creo. Ha pasado la R en 16,92 y a poco que repunte el Brent se dirige a 17,26. Un saludo

Se habla de...
Repsol (REP)