Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Espero que te equivoques y no pase de los 8800, porque tiene toda la pinta de perder los 9500
Espero que te equivoques y no pase de los 8800, porque tiene toda la pinta de perder los 9500
Compradas otras 500 (no tengo el poder de compra de @David 40) a 10,38. Última bala si llegase a 9,50.
Saludos.
Yo promediaré a 9,5 si llega...y si no llega muchísimo mejor.
Buenos días,
El IBEX va a testear los 9.300- 9.500 con toda probabilidad, que cada uno decida si esa zona aguanta o se va a tomar por saco. Como dice Enrique Roca, está la cosa para comprar ahí y vender en rebotes, el mercado parece que se está poniendo cada vez más lateral-bajista. No es sólo problema de Repsol, empresa que ya de por sí tiene sus propios problemas como demostró ayer, día ideal para subir como hizo casi todo el sector pero que aprovechó para cerrar en rojo.
Saludos.
Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.
a este paso podremos conseguir la tarjeta de accionista premium desembolsando poco dinero... Me acuerdo que el año pasado para la premium necesitabas 3000 acciones... Como 60.000 euros.. Y ahora.....
Lo siento, pero quedan muchos días hasta el domingo, y si ganan por mayoría absoluta los independentistas prepárate.
Y encima China y la FED. Lo siento pero empiezo a ver más posibles los 8000 que los 11000 de aquí a fin de año.
Todavía queda por aplicar el artículo 155 de la constitución. No nos olvidemos
Si pero también seria un lío de cojones