pero yo creo que es mucho ruido y pocas nueces , pero que cojones se va independizar, estamos locos o que.
y luego que empiecen las demás autonomias a independizase paisos valencianos, venga va.
y cuando se independicen la deuda catalana que la pague españa y si les va mal es que españa los boicotea, la culpa de los que han estado en el poder pp psoe por dejarles meter raices en los sectores judiciales politicos educativos etc para poder gobernar.
A MAS y etc les estarán revisando las cuentas y posibles activos en paraisos fiscales.
Pero claro el capital extranjero manda en el ibex y se esta marchando por la incertidumbre , cuando vuelva pues veremos subidas
Yo en las repsoles no vendo ninguna , estos precios creo que se recuperaran, y espero que no sean tan necios para que en la siguiente reunión digan que rebajan los dividendos o los quitan porque eso seria pegar la puntilla aunque lo tengan que hacer que no tienen porque al ser script y la mayoría de gente y más a estos precios cogen papelitos, si lo dicen es porque les interesera que la cotización se derrumbe , y habiendo comprado el presi y el vecipresi a 12,23 pues ellos sabran lo que van a decir en la siguiente reunión.Y si han de hacerlo que lo digan cuando la cotización este un poco mejor no en caida libre