Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende los gráficos como psicología de masas.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,8K respuestas
79 suscriptores
Página
401 / 1.991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Mira si se desploman las bolsas por debajo de 9.000 de ibex y al mismo tiempo el crudo sigue bajando no parece tan imposible 7-9 euros.
Además como alumno aventajado todos los dias REP va en cabeza de las bajadas, ya le dá igual si suba o baje el petróleo o el Ibex, está con menos pulso que un muerto.
Tengamos paciencia y aunque perdamos el dinero que nunca perdamos la salud que es lo mas importante

Para mi los dividendos con ampliación de capital, como el de Repsol, no lo considero dividendo. El dividendo es claramente insostenible y si sigue repartiendo 1 €/acción será porque la mayoría cogiera acciones, estoy seguro que si en una ventana 100% de los accionistas cogieran el efectivo no lo volverían a hacer, pero saben que como no es un dividendo un % alto de accionistas no lo va a coger en efectivo, porque no están dispuestos a pagar impuesto por algo que no es un beneficio. Como mucho lo que hacen es vender los derechos en la bolsa, si no les importa diluirse. Y el que quiere seguir manteniendo el mismo % en la empresa no le queda otro remedio que coger las acciones.
En cuanto a si puede quebrar, claro de puede, otra cosa es que lo veas cercano, yo creo que no quebrara, antes la comprara otra petrolera a precio de saldo.
Saludos

Despues de llegar casi a los 10,5 se ha dado la vuelta claramente y vuelve a marcar minimos, sin ser un experto, apostaria que eso augura mas bajadas. Hasta despues de las elecciones, oir, ver y no tocar (en mi opinion).

Gracias por contestar.

Me ha hecho pensar que quizás es mejor coger acciones que paguen en metálico sin papelitos aunque den mucha menos rentabilidad.

vaya subasta cerramos por debajo de 10

pufffff en los ultimos segundos 10,03 por los pelos. Mañana comienza el rally alcista y el viernes las tenemos a un 15% más arriba como minimo jajajaja

BME es un plazo fijo en $ contante y sonante, si es lo que buscas. Actualmente (31e) renta un 5% neto y probablemente el proximo ejercicio vuelva a repartir dividendo extraordinario. Sin descartar que vuelva a apoyarse en los 28e minimos del año.
Suerte!!!

Estimado accionista

Queremos informarle de que el Jueves 15 de Octubre Repsol presentará el Plan Estratégico 2016-2020.

La presentación se llevará a cabo en nuestra sede de Madrid.

La presentación del Plan Estratégico será retransmitido en el sitio web de la compañía.

Los datos adicionales sobre la presentación y la organización del evento serán comunicados próximamente.

La compañía presentará los Resultados del Tercer Trimestre de 2015 el 12 de Noviembre.

Se habla de...
Repsol (REP)