Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende los gráficos como psicología de masas.

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,8K respuestas
79 suscriptores
Página
414 / 1.991

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No estoy seguro que el petroleo baje de 40 ni que repsol llegue a 8, pero no me parece descabellado ni improbable. Mira las bajadas de Arcelor, RWE, son valores mas grandes que repsol por capitaliz, y han caido mas que repsol.
Por no mencionar las caidas de valores algo mas pequeños como sacyr que ha caido un 95%.
Repsol tiene un pesimo presidente que ha realizado una pesima gestion, y no ha caido tanto para lo malo que es su presidente.

Y si compramos Repsol?

Si Repsol baja a 4 o 5, nos juntamos entre unos cuantos de Rankia y compramos toda la compañía.
Me pido el despacho del Brufau!

Re: Y si compramos Repsol?

Yo la secretaria de dirección. :)

Secretaria?? si son las que más curran, pobrecita!

A ver, organicémonos. Que te pides ser la secretaria o que te pides a la secretaria??
macho te había entendido lo primero y me has asustado :o

Me pido un superpetrolero cargado de fuel barato, para tenerlo casi gratis hasta que palme.

jajajjaja... me he colado con un acento, lo he editado para que nadie piense que soy un friki en lugar de un pervertido. ;)

Pues yo estoy to rallado, me imagino al Monday vestido de secretaria sexi, y va a ser que no......

Yo mejor otro petrolero también....

jajajaja, nada nada, que si tu ilusión es vestirte de secretaria tu mismo, pero como que ya no quiero el despacho :)

Se habla de...
Repsol (REP)