Esto decía Moro hace unos días, por si te sirve...
¿No podría haber hecho Repsol un suelo en los mínimos anuales
porque lo vimos en 10.60 y lleva dos días de rebote y ha roto niveles interesantes. Ahora cotiza por encima de los 11?
Si, y ayer con una subida aparente y, además, dejando un hueco importante que probablemente nos sirva como referencia para establecer cualquier stop en esa zona de 10.40.
Pero, claro, en un título que trae la dinámica que trae pues nos tenemos que permitir los stops que permite el rápido y no los que somos capaces de soportar. Pero a mi entender la secuencia que trae tan nefasta de máximos y mínimos relativos decrecientes sólo queda rota por encima de 11,60. Por lo tanto, es un título que no me ofrece la más mínima confianza hasta que lo veamos por encima de ahí.
Pero que esto pueda ser un rebote no es una posibilidad, es un hecho. ¿A dónde nos puede llevar? No lo sé. Empezaré a pensar en posibilidades de buscar niveles de Fibonacci al último impulso bajista cuando lo vea por encima de 11,60
Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/moro-repsol-no-ofrecera-confianza-hasta-no-supere-11-60-291463#ixzz3niPs8GKF