Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Cerrado el hueco raspando los 11 se ha girado al alza, a ver si confirma cerrando arriba.
Cerrado el hueco raspando los 11 se ha girado al alza, a ver si confirma cerrando arriba.
Esperemos que pare la sangria o sino a comprar mas en 10€ , no hay mal que por bien no venga.
saludos
pues buena señal estan muchos directivos y consejeros comprando a estos precios, yo como esta tarde baje un poquito hacia los 11,10/11,15 compro más a ver si hay suerte y no bajamos de 11, yo creo que hay miedo pero a estos precios en cuanto empiece a subir el petroleo subimos sin parar, luego como compro y baje de 11 jajajaja me diré porque no me esperado a los 10 jaajaja siempre la misma música, pero bueno en diciembre 0,50 céntimos que nos bajará el precio de compra.
Hace una hora que empezó la cumbre. ¿serán capaces de decidir algo útil para casi todos?
http://www.lavanguardia.com/economia/20151021/54437360018/cumbre-opep-claves-petroleo.html
pues ya veremos, igual esta subiendo un poco por las expectativas de llegar a un acuerdo y si salen sin acuerdo pues nos pegamos otro bacatazo y nos vamos para los 11 o incluso los rompemos, y si dan noticias de acuerdo pues hacia los 12, creo que me da igual lo que pase, si baja a comprar y si sube pues ganare dinero con las que tengo
Se sabe a que hora acaba esa reunión?
Saludos.
Yo creo que el mercado tiene descontado el no acuerdo . No creo que se de gran batacazo el petroleo . En diciembre hay otra reunión más importante . Pero vamos , que ojala salga algo de ahí