Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
La ponemos para mañana??
Un saludo!!!!
La ponemos para mañana??
Un saludo!!!!
Viendo los resultados interpreto lo siguiente:
Los resultados son malos por la bajada de precio del petroleo pero los gestores-jefes-directivos de Repsol lo han hecho bien. Es decir, dentro de lo que pueden controlar, lo han hecho bien. El precio del petroleo es ajeno e incontrolable pienso.
¿Esto es así? no me lapidéis q yo sinceramente no tengo ni puta idea de temas económicos jajaja
No me deja elección jeje
No creo que llegue mañana, aunque depende mucho de lo que haga el petróleo y lo que diga Yellen, que creo que hablaba por la tarde.
Saludos.
Los directivos lo han hecho muy mal, fatal, por lo menos Brufau, desde hace 8 años ha tomado decisiones pensando en precios del petroleo de 150 $, como dijo 8 años
Si es q me meto en las empresas y ni las conozco, soy de traca. Solo me meto en repsol por los dividendos y pq se supone q es un blu chip q es dificil que quiebre.
Yo es que, aunque no te importe te lo comento, estoy en bolsa pq no hay buenos depósitos. No me queda de otra. Si hubiera depósitos al 4% pasaba de la bolsa pero mucho. Aunque reconozco q tiene una parte de entretenimiento q me preocupa.
Saludos y gracias
pues esto baja mas deprisa de la que esperaba , minimos 11.325.
Nadie sabe lo que va a pasar y donde se va a detener, pero lo que tengo claro que hay que esperar que la acción de señal de algún tipo porque ahora no hay que comprar ,esta cayendo a plomo y mañana puede seguir cayendo.
Prefiero entrar cuando haga un rebote a precios mas caros que ahora en caida.
Para eso estamos aqui, por lo menos yo, para aprender de los comentarios y opiniones de otros.
Gracias a ti
Que importante es hacerte amiguito de presidentes de gobierto, expresidentes, ministros, exministros y ofrecerles buenos puestos de consejeros, buenos curros a sus familiares, buenos "sueldos y bonus" por "asesorias verbales"...........es mas importante eso, que gestionar bien, aunque gestionar bien tambien ayuda, pero no es lo mas importante
para mi 11,35 euros ya es un precio que podría comprar , es el precio que tenía en mente hace pocos días pero el momento actual me lo desaconseja, si ese mismo precio lo hubiera hecho con más tranquilidad , pero cayendo a plomo, hay que esperar