Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Cuando la venta de activos se realiza por necesidad, más que por una estrategia decidida con calma, pienso como tú, pan para hoy , hambre para mañana...
Un saludo!!!!
Cuando la venta de activos se realiza por necesidad, más que por una estrategia decidida con calma, pienso como tú, pan para hoy , hambre para mañana...
Un saludo!!!!
bd, petróleo fuerte = repsol fuerte., ahora 12,02
Sería bueno que acompañasen los inventarios y el rumor de que los saudíes van a colaborar en establilizar el precio.
Pronto llega el dividendo y esto espero que dé mas fuerza al valor ya que creo que se recuperaran pronto los 0,50 que se descuentan. Solo con que ayude ujn poco el pétroleo y el rally de fin de año.
Bueno, que veo que como muchos no recompren a precios cercanos a 12 se van a quedar con las ganas o van a tener que cambiar de valor. Eso de comprar a 10 creo que ya ha pasado a a la historia, aunque esto es bolsa y nos podemos ir a 8 o 9 euros.Allá cada cual con sus teorías y estrategias.Esto es una lucha, los que quieren comprar barato y los que queremos que suba como un cohete, veremos quien gana,
Animo a los largos que creo ya va siendo hora de resarcirnos de tanto desastre,
saludos.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=f5qof5o27x1ovwz7ag3ocji1u&type=png&purpose REP verdea en un IBEX con el resto delos valores en rojo. Saludos
Buenas,yo también estoy de acuerdo.Saludos
Otra noticia igual de mala en mi opinión:
Lo cierto es que es el único valor verde del IBEX. Y en un día como hoy tendrá su por qué. Saludos
Es verdad compañero, ya me había fijado, esta aguantando muy bien.
por la subida del petroleo, derribado avion ruso por turquia, las bolsas se pnen nerviosas y bajan , el petroleo sube y repsol sube.