Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Voy a largo, lo que pasa es que estoy preocupada, porque si quitan el dividendo me hacen la pascua. Las acciones las tengo por cobrar el dividendo, lo que me preocupa es que lo quiten y esto no recupere.
Voy a largo, lo que pasa es que estoy preocupada, porque si quitan el dividendo me hacen la pascua. Las acciones las tengo por cobrar el dividendo, lo que me preocupa es que lo quiten y esto no recupere.
Luego subo una captura
La proxima semana un 3% mas de papelitos.
Vamos a ver los 6 o 7€.
Repsol no es arcelor
Así es,el precio del crudo no parece q vaya a subir en el corto plazo así que lo más probable es q sigamos cayendo.
Están muy sobrevendidos, e incluso con divergencias alcistas. También se podría tratar de una falsa ruptura. De un modo u otro, Repsol a 10€ o mejor dicho a 9,50€ con el dividendo no es mala inversión a medio-largo plazo. Ya lo verás.
Saludos
20 plataformas petrolíferas menos, funcionando en Estados Unidos en la última semana.Hace un año estaban operativas 1482, ahora 516
Repsol abona el dividendo a sus accionistas.
http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7266103/01/16/Repsol-ampliara-un-3-su-capital-y-abonara-228-millones-como-dividendo.html
se confirmacla hipotesis de que el techo de petroleo esta bajando