Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF
Si llega a 20 será hora de hipotecar la casa para comprar petróleo. De esta se sale encima de un Ferrari o con las patas por delante.
Si llega a 20 será hora de hipotecar la casa para comprar petróleo. De esta se sale encima de un Ferrari o con las patas por delante.
Y normalmente fallan. Puede ser momento de q empieze a subir.
los arabes han bajado el precio del petroleo para quitarse a la competencia, pero hasta el dia de hoy no se ha oido ninguna noticia de ninguna petrolera que haya hechado el cierre, supongo que aguantaran hasta que consigan su objetivo y para eso pueden quedar meses. a lo que voy, es que segun esta teoria no hay nada apuntando a que vaya a haber una subida de precio, mas bien todo lo contrario, hasta que no veamos empresas quebrar dudo mucho que el crudo repunte
Hoy me han regalado un barril de Brent con el pan.s2
es la nueva mermelada. materia prima recién extraída y 100% natural
por cierto, alguien sabe cuándo presentan resultados?
el calendario de su web está en blanco para enero y febrero, así que no lo deben tener actualizado
http://www.repsol.com/SA/Corporacion/CalendarioEventos/default.aspx?type=1,2,3,4,5
Van a ser bastante malos supongo,yo lo que me temo es que quiten el dividendo o lo bajen drasticamente cono con el SAN y otros.
Dmc_delorean tienes toda la razón. Lo que es cierto es que se ha invertido mucho en fracking y esta es una tecnologia que es rentable a precios más altos del petróleo de los que hay ahora. La OPEP no quiere perder su trozo de tarta y esta produciendo todo lo que puede para tumbar el precio y que el fracking no sea rentable y por otra parte las plantas de fracking pierden menos dinero produciendo a pérdidas que sin producir. Todo esto lleva a una sobreproducción de petróleo y la consecuente bajada de precios y Repsol no esta siendo inmune a todo esto.
Un saludo.