Re: Novato y corto plazo. ¿cuanto tardare en perder 3.000 euros?
muchas gracias por tu comentario, seguro que nos ayuda a muchos. efectivamente me empece a interesar por el largo plazo hace tiempo por que se sabe que esto tiene que dar la vuelta, aunque yo creo que tardara un par de años aun, pero cuando empiezas a leer esto todos los novatos nos vemos bombardeados con esto del trading y estas cosas, y oye, no me sobra el dinero pero economicamente no estoy mal , asi que , por que no probarlo?? y si encima lo hago publico para que le sirva a mas gente?? eso es lo que pense con esta aventura. no es que piense en perderlo, me gustaria ganar, a quien no?? pero lo mas logico es perderlo, lo asumo y lo doy por hecho, aun me queda la duda si en una operacion suicida o varias, depende de otros factores y del tiempo que vaya teniendo. pense que iba a tener mas tiempo y me han surgido cosas, por eso a veces pienso en hacer una unica operacion suicida pooner un stop aportando todas las garantias y olvidarme.
como digo mi interes principal es el largo plazo, por que se sabe que desde que la bolsa es bolsa tiene subidas y bajadas en el plazo de varios años, y para eso no hace falta estar especializado , simplemente seguir un poco de manera global la economia, y encima operando ahora aprendo un poco de la operativa y de conceptos que no aprendi con las demos. creeme que ahora intento aprender mas, antes las ordenes las daba al tuntun (tambien a veces me dan ganas de dar ordenes locas por el tema demo), y bueno ahora se puede pensar que tambien jeje, pero te digo de verdad que aprendi mas desde que envie los papeles hasta hoy que en 40 dias con la demo.