Yo inverti unos 4000€ en la Seda cuando estava en 1,38, y aun estoy esperando ese momento en que la Seda haga el gran bomb y vuelva a recuperar su valor cuando lo compre, es mas aun, esperemos que se doble como ya lo hizo cuando me fije en ese valor, aunque como va el ibex35 vamos a tener que esperar mucho tiempo (semanas? meses? años?), bueno no se sabe cuando puede venir otra empresa y fijarse en la Seda o algun otro fenomeno positivo, que haga subir los animos a este confuso valor.
Teneis razon cuando comentais que los expertos y analistas hablan mucho en vano (bueno para ellos no, para nosotros los accionistas), cuando escucho radio intereconomia o leo algun articulo economico de algun diario o web, lo tengo en cuenta, como si me lo explicara un conocido, ni lo ignoro ni me lo creo, en la bolsa todo el mundo busca dinero, y si hace falta apartar a los demas por las malas, se hara sin tener remordimientos.
Adios señores, todo lo que comenten de la Seda y la manera de invertir en estos tiempos de "bajon bursatil" me interesa, muchas gracias.
Un saludo