Re: ¿Iberdrola?
Me resulta sorprendente, que después de llamarme borde, por exponer algunas de las razones por las cuales compraría IBER., encima, me salgas diciendo que las razones son falsas. Para no extenderme:
Con respecto a la primera opinión, tendrás que tener en cuenta, que no es sólo IBER la que se ha descapitalizado. El problema es la nula credibilidad en este país, con todas las consecuencias que esto conlleva. Pero, no me dejarás de reconocer que la valoración está barata...
En el 2º punto, me/nos tendrás que explicar, por qué es un timo, que te remuneren dividendo en nuevas acciones/efectivo, cuando existen otros muchos valores del IBEX, que directamente no hacen ningún timo, puesto que no retribuyen al accionista.
Menos mal, que en el 3º coincides!!!Iberdrola y a Telefónica cuesta un tercio menos que a su competencia.
Por qué no? dame razones para poder convencerme de lo contrario...Yo sin embargo, sí te puedo aconsejar, que te leas por ejemplo el economista, el expansión...y quizá te des cuenta, de que tanto TF como IBR están con valores para poder ser opadas. Y devido a ésto, se ha aprobado una ley en el Senado, blindando estos dos valores...
P.D: En el futuro, por favor, no seas...tan expontáneo. Gracias.