Re: Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Mucho de lo que pase en el euro depende de Grecia. Yo hace bastante que dije que Grecia se saldría del euro y creo que terminará pasando porque dentro del euro no tienen futuro. Pero es muy mal precedente. Los mercados sabrán entonces que el que un país esté dentro del euro es circunstancial y actuarán en consecuencia. No sé si la zona euro estará a la altura, pero en el fondo pienso que no. Las uniones monetarias no suelen tener final feliz salvo que vengan de la mano de la unión política, y no veo muy probable que eso suceda. Pero aunque el euro sobreviviera, después vendrá la crisis del dinero fiat consecuencia del hecho de que el dinero no está soportado por riqueza real, y habrá que cambiar eso.(19 de mayo de 2012)
-------------------------------
Deseamos y esperamos que se trate de dudas y miedos, y no de certeza ninguna que se haya confirmado hasta la fecha .
¿Para cuándo? Para estar preparado, no es por nada, y también le podría recordar los vaticinios apocalípticos sobre USA y el fracaso de los QE, que nunca llegaron y que se repetirán.
Un saludo