Probablemente conozco SAN, mucho mas que el 85% de gente que invierte en ella.
No lo dudo, pero también te digo que probablemente no conozcas lo que realmente esconde un balance bancario.
Por otra parte, sabias que TEF tiene 230 millones de clientes en mas de 30 paises, ahora dime lo que representa para el grupo la perdida de esos clientes...apenas nada.
Sabía que Telefónica tiene clientes en más de países de 30 países, y también sé que ha ido ganando clientes en estos países, aunque en alguno de estos países está reduciendo sus ingresos:
Accesos Brasil
Resultados Telefónica Brasil
Accesos Argentina
Resultados Telefónica Argentina
Accesos Chile
ResultadosTelefónica Chile
Accesos México
Resultados Telefónica México
Fuente: Informe anual
Los visionarios siguen retratándose, ni SAN se va 2,80 ni TEF a 7.Value investing empieza a resucitar!
Como quieres que te respeten, si en el primer mensaje empiezas diciendo que todos los que ven Telefónica en 7 son unos visionarios de forma despectivamente y posteriomente dices que
El tema de compartir mis Excels, como que no. Son muchas horas invertidas, para que algún forero, que invierte emocionalmente las "manosee",se permita criticarlas y encima me insulte por no opinar como el.
.
Si las cosas se hacen bien, el feedback de los usuarios y sus agradecimientos creo que valen la pena:
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1028412-fluidra
Un saludo,