Y te he dicho que lo que vale la accion es una tonteria. Hace años valiendo 10 euros no capitalizaba a tanto como ahora valiendo 3 después de splits y demás. Decir que ahora va a llegar a los 6 euros... ¿De verdad crees que una empresa de un tamaño X puede DOBLAR su tamaño en poco tiempo TENIENDO EN CUENTA que ya lo ha doblado hace 5 meses? Osea, ¿crees que la empresa ahora es 4 VECES mejor que hace un año?
Y luego lo de que sus plantas son mas productivas.. que yo sepa si no fuera por el tema energético que le aporta gran parte del beneficio actual, en el tema de vender papel hace tiempo que no da los beneficios que daba.
Por tanto no, no va a volver a los 10 euros salvo que encuentre un papel indestructible, reutilizable y cuya extraccion sea gratuita.
Y respondiendo a cargueromagallanes, lo que dijiste que era erroneo ya lo indique en mi comentario anterior. Tu no analizas la empresa porque no aportas datos reales ni deducciones lógicas. Dices cosas que son esperanzas, no hechos, por tanto no es un analisis y ademas por los datos que aportaste, esperanzas basadas en datos erróneos. Por tanto si, tus datos/analisis/opiniones son erroneas dado que no se sustentan en nada veridico independiente de que el tiempo haga subir a Ence o no. Eso de que el tiempo quita y da la razon esto no es una tombola y te la juegas al invertir en bolsa. O yo al menos no. Inviertes en base a datos. Por eso yo invertí a 1,60 en ENCE, por datos. Y por eso miso me sali a 2,80, por datos.
Si dentro de un mes ocurre un milagro como el que puse antes, pues llegara a los 4 y a los 20, pero eso no dara la razon a tu "analisis/opinion". La acción no tiene motivos para llegar a los 4 ni ahora ni en seis meses a menos que cambie algo.
Saludos.