Estoy de acuerdo sobre la necesidad de reformular su plan estratégico (ya se habló aquí de que sus hipótesis a futuro, en cuanto a precio de la celulosa se refiere, no eran precisamente acertadas).
Ahora bien, ¿cómo cambia tu valoración de la compañía / conclusiones que nos expones, si en lugar de tomar los resultados del año en que el precio de la celulosa está en mínimos de los últimos 20 (ojo, para el próximo año ya hay parte de la producción vendida a precios superiores) y ha habido una pandemia mundial que ha hecho caer de forma abrupta gran parte del consumo a mínimos, tomas el año en que estaba en máximos? Obviamente es una pregunta retórica, pues me parecería igual de injusto considerar esta hipótesis.
También me parece un tanto extremo decir que los activos "no generan cash" (recordemos que aún en situación tan deprimida e infrecuente, algo de caja operativa sí han generado) y por tanto valen 0 (no creo que el valor de sus activos forestales, su maquinaria, equipamiento, etc no valgan absolutamente nada ...).
En resumen, bien para un escenario catastrofista en el que el consumo de papel tisú a nivel mundial desciende hasta los infiernos / incluso llega a desaparecer, aunque no creo sea el más probable.