Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
en 1,35
en 1,35
Hola, para mi el siguiente 1,68, que tras la entrega del dividendo es donde se podria ir, yo soy hombre de palabras y despues de perder 1,90 he cerrado el chiringo hasta septiembre
Me parece estupendo, los que no crean en la empresa que se piren.
en bolsa la cuestión no es creer o no en la empresa ,es ver la realidad, y no ser cabezota y quedar pillado con un 20% 30%..... 50% 60& o mas de perdidas, pero haya cada uno con su dinero yo ya lo dije que no se ve claro y los 1,90 lo veia claro que se los zampaba y los 1,64 estan ahi.
No se si entrare en el valor puesto que sus fundamentales no me gustan pero esta claro que de entrar ,entrare bastante mas abajo y no digo el precio para no ofender, pero todo llegará.
proximo soporte 1,64 , los 1.35 son los minimos si llegase ahi ya seria caida libre.
de momento no han descontado el dividendo y esta subiendo ¿ alguien sabe como esta el tema ?
saludos
la accion aguanta se aferra a los 1,90 parecia que rompia soporte pero esta aguantando
Gracias por responder , veo que aguanta pero contaba en hoy descontaba los 0,08 centimos de dividendo , al no ver el ingreso en mi cuenta y consultar la cotización me ha extrañado .
A ver si la suben a 2 y descuestan desde ahi .
Gracias David