Buenas noches Jlazaro40
Yo entré en Ence con 1,92 mi primera compra, y cuando vi que en 1,50 formó suelo, promedié a la baja con mucho mas de lo que entré la primera vez. No llevo tanto la verdad. Sin embargo creo que Ence por debajo de 1,60 es buena compra siempre que sus planes de vuelta a beneficios al final resulten ser como dicen. De todas formas, puedo estar equivocado.
No obstante, viendo que realmente cuando dicen que van a hacer cambios, los hacen, aún a costa de ampliar pérdidas este año (cambio de modelo en la planta de Huelva, comienzo de trabajo antes de plazo en Mérida, etc..) por ahora confío en lo que han adelantado.
También hay que contar el factor Albertos, importantísimo para comprender porque la cotización esta sufriendo mas de lo normal. Es algo que ellos tampoco ocultan, necesitan vender y tienen que hacerlo ya. Para mi, una oportunidad si todo sigue el plan determinado, repito.
Es obvio que la empresa no vale los 3 y pico de hace no tanto, pero bajarla de 1,50 tampoco me parece justo. Es una empresa con una deuda controlada, autocartera(cada año menos porque reparte al accionista), que cuida al accionista y que el año que viene se espera una vuelta a los beneficios.
Como dice Rivaldinho, paciencia y despegarse de la cotización diaria que solo trae comeduras de cabeza. Pero no olvidemos, como dicen en una película que a mí me gusta mucho, que la noche es más oscura justo antes del amanecer. Así que aun nos queda pelea.
Saludos.