Re: Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Yo también vendi en 2.74 con ganancias del 80% para entrar en tubos reunidos.
Visto que la accion mostraba síntomas de agotamiento he preferido rotar cartera.
No descarto incorporarme más tarde.
Yo también vendi en 2.74 con ganancias del 80% para entrar en tubos reunidos.
Visto que la accion mostraba síntomas de agotamiento he preferido rotar cartera.
No descarto incorporarme más tarde.
Pues mira , creo que si !
En este momento la tengo en verde , despues del 1er paquete a 2,75 ( entre para especular ) compre otro a 2,18 y con el tema dividendo me gusto mucho la empresa .
No tengo intención de vender .
Ni Gamesa , ni Iag , ni bbva ,ni las telefonicas en fin , Deoleo es lo que quiero vender .............cuando suba claro .
Anda que menudos tres me han dado su vision de esta accion y movimientos bursatiles,es un honor gracias.Os llevo tanto tiempo leyeendos por alla el 2011 a los que ya estuvierais por aqui que no esta de mas agradeceros vuestros aportes.
El eterno dilema del largo plazo o el corto.Yo al final lo solucione con una cartera de largo y otra de medio-corto plazo y ahora me planteo dejar ence en el largo plazo por el buen trato al accionista.Veremos
Buenas,yo tambien estoy interesado en Mapfre,pero me parece algo cara ahora para entrar,me gustaria sobre 2,80.Saludos
Buenos días.
Yo entré el otro día a 3,02. La diferencia de esperar al 2,80 que propones tú, desde mi punto de vista me suponen el cambio de 0,22% más de dividendo al año. Nada desdeñable, pero si al contrario en vez de bajar, sube el mismo precio, a 3,20 la pérdida que tendría por no comprar ahora es de 0,29%. Por tatno, más vale pájaro en mano, que ciento volando.
Mi rotación de Ence a Mapfre ha sido porque el dinero que tenía en Ence, me iba a dar de dividendo unos 300 y pico euros, ese dinero en mapfre va a ser 400 y pico. Por eso, he decidido hacer el cambio. Hay que tener en cuenta en las inversiones,que hace unos meses cuando compré, tenia X dinero en Ence. Al precio que compré, Ence me daba un 6% (entre acciones y dividendos) anual. El caso es que hoy tengo 1,58X y entrando a Mapfre que me da casi un 5%, es más dinero al año el 5% actual que el 6% anterior.
Además, a Ence el recorrido al alza se le está acabando y Mapfre está empezando ahora.
Esta es mi forma de inversión: empresas fuertes, dividendos y matemáticas. Saludos.
Buenos dias Orviz,supongo que tienes razon, voy a plantearmelo otra vez,es cierto que Mapfre esta ahora empezando a ser cada vez mas fuerte,gracias por el comentario.Un saludo
Orviz,
qué otras posiciones recomiendas, además de Mapfre?
Un saludo, y muchas gracias