Gracias Amparo.
Me ha quedado claro que no está permitido.
Actualmente llevo algunas cuentas de terceros, incluso varias cuentas que son propias que me gustaría tener englobadas en una PAMM señalando en ella que no recibo ningún porcentaje por gestionarlas y por lo tanto no entiendo el por qué pedirme ninguna licencia, al usar EAs todo se replica sin problemas, pero a base de incómodo trabajo de configuración por tener tantas plataformas abiertas que me podría ahorrar si tuviese una PAMM que es lo lógico.
Mi broker tiene sitema PAMM y da muchisimas facilidades de hecho ya la tengo abierta pero sin operar de momento, hasta que no aclare bien la legislación que en este caso parece sin sentido, para mi no soy mas que un técnico cualificado que hago el favor de instalarle unos robots a unos amigos por petición de ellos y que me gustaría poder aprovechar las ventajas del sistema PAMM.
Creo que en este país siempre ocurre el mismo caso cuando estos políticos intentan legislar en temas del mundo de internet, que no tienen ni la mas mínima idea de como funciona, y hacen leyes sin sentido o que no valen para nada.
Saludos.