Totalmente de acuerdo en lo que dices y en lo fácil que es "acertar" si se sube o se baja, las probabilidades son del 50% (y si fallo pues entro con otro nick que para eso tengo muchos)
Duclas, ya que te gusta decir "eso no me gusta" yo, con el debido respeto, te diré lo mismo: tus "previsiones" no me gustan y ¿sabes por qué? Pues tan sencillo como que no tienes argumentos.
Me cuesta creer, es que ni me lo creo, que te creas el dios de la bolsa, el que ha venido a salvarnos a los pobres foreros de Rankia que estábamos hechos polvo porque teníamos el Ibex a 600 punto y que, gracias a ti y a la aparición de Mariano el otro dia en la tele y a que sus ministros ya tienen todos la boquita cerrada, para tener en un par de semanas el ibex en los 7200 ¿Puedes dormir por las noches con ese nivel de complacencia?
Te repito por enesima vez: sabes que a mi no me engañas... no puedes ser DIOS si no sabes cómo cobrar en efectivo los derechos del Santander ;-)
Cambia de nuevo de nick, soldier! que entre otras cosas (además de la bola de cristal) habeis ido al mismo colegio y habeis hecho pellas los mismos días...