Re: Desplome mundial!!!
Jjajaja, yo paso de verla, para que...!!! ah ojo el ibex en 10500 salvo sorpresas nocturnas que no descarto nada
Jjajaja, yo paso de verla, para que...!!! ah ojo el ibex en 10500 salvo sorpresas nocturnas que no descarto nada
Que optimista ese mercado, soy tu y vendia porque veo la apertura por el 10500 siendo optimista, bufff, esto es la ostia
Pues si el desplome es historico , pero esto no es nada , si el congreso en su segunda votacion mañana , persiste en rechazar el plan de rescate , aunque yo creo , que a muchos congresistas , el fuerte desplome de hoy de las bolsas , les ha metido el miedo en el cuerpo y por lo tanto mañana aprobaran el plan , pero para mañana la apertura , como minimo con un GAP bajista en el entorno del 4% , pero ojo que si se aprueba el plan , que es lo mas factible , las bolsas se giraran como una peonza hacia arriba , por lo tanto sino se esta ya en posiciones cortas , mañana entrar es peligroso
un saludo
Yo creo que no se puede dormir con ninguna posición abierta, sea corta o larga, a mí me pillo el 19 estando corto y me hizo pupa, si antes de abrir mañana se inventan algo al que este corto lo machacan y si no pues dará pelotazo y viceversa, pero es ruleta rusa.