Lo peor no es que esté equivocado.
Lo peor no es que se niegue a dar datos de su sistema cuando acumula perdidas posiblemente superiores al 50-60%.
Lo peor es que esa persona tiene un blog que leen muchos inversores noveles.
Lo peor es que defiende la inversión value y la pervierte totalmente al quitarle su mejor virtud , la diversificación.
Dentro de un año sus perdidas seran tales que no podrá seguir posteando en este foro.
Se mudará a otro y a empezar de nuevo.
Aunque no lo haga con mala intención sus recomendaciones son tan o más peligrosas que las de los foreros de DEoleo o Quabit.
Por una razón muy sencillas, ellos no argumentan basarse en conocimientos "cientificos".
Hoy mismo,JAvi recomienda como imprescindible TEF.....Hombre seamos un poco serios,soy accionista de TEF con un paquete fuerte desde hace tiempo, tengo unas minusvalias fabulosas (compensadas en gran parte por dividendos) y leo todo lo que se publica sobre este valor.
A día de hoy el motivo básico por el que TEF cotiza a 9€ es porque se duda de la propia viabilidad de su modelo de negocio.Y no pasa solo con TEF todas las empresas de Telecomunicaciones estan en la misma tesitura.
Recomendarla como imprescindible basandose en un analisis value númerico cuando de lo que se duda es del propio módelo de negocio......joer....
Por cierto me he mirado los links de Krretan y posiblemente me he quedado corto con las caidas de 60%.
Posiblemente las minusvalias sean superiores al 70%,dado que Javi estaba invertido "en todas las inmobiliarias " (buena diversificación)
Yo no oculto mis perdidas, me he arruinado dos veces en bolsa con unas perdidas brutales.
Pero no me creo el portador de la verdad,no creo que mi sistema de inversión sea infalible y no busco justificaciones seudocientificas a mis decisiones.