Re: Banco Sabadell (SAB) ¿cómo lo veis?
Si va a 2,20 es para comprar y dejarlas a largo plazo.Ir haciendo cartera vamos.
Si va a 2,20 es para comprar y dejarlas a largo plazo.Ir haciendo cartera vamos.
"No entiendo hasta que punto puede afectarle a Sabadell la salida de Grecia del euro, no creo que deje de tener clientes por ello. Supongo que hasta tanto no llego.. soy más de quedarme con el abc" .
Pues mas o menos la misma cantidad de clientes que perdio con leman brother (ninguno) y aun asi perdio un 85% de su valoracion bursatil.
Buenos días
Ahí está SAB aguantando el enésimo día de pérdidas de nuestro Ibex que cada vez está más raquítico. Es el valor que más sube hoy . Ahora está en 2,278€ + 0,44% aguantando otro día malísimo para la renta variable. Ha tenido un ma´x de 2,29 y un mínimo de 2,26€. Mucho me temo que si el ibex sigue bajando arrastrará al SAB también.
He leido muchos comentarios que dicen que que mal porque ha perdido el 2,30€ y yo pienso todo lo contrario.
SAB es uno de los que mejor está aguantando estas semanas de caidas, en otros momento habría perdido los 2,20€ hace mucho. Se está comportando bien.
¿Ha salido algún HR hoy en el SAB, para que esté aguantando tan perfectamente el traspié del Ibex? Sube un 1,23% respecto al cierre del viernes, en 2,296€
parece que el centimo en acciones lo hallan descontado del valor pero donde hestan las acciones
Yo estoy de acuerdo contigo Ca.elo, cuando van a poner en la cuenta de valores las acciones que nos corresponden, asi como el 0,04 X acción ?
Saludos
el centimo lo han descontado del valor de la accion hoy lo de los 4 centimos si quieres el dinero lo tienes que comunicar al banco te lo ingresaran el dia 22 pero si quieres mas acciones no tienes que hacer nada