Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.307 / 11.371
#90450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

2M en premarket ya... 

HOLO
#90452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Holo; 

Las llevo a 0,33 y muy tentado de vender si llegan a 1. Sería una locura vender a ese precio con lo bien que pinta la situación?
#90453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nadie lo sabe....... A mí me mosqueta tanto orden en un chicharro como éste...... Ojalá me equivoque, pero creo que todavía quieren diluir más.  Lo digo yo que llevó demasiadas y quiero que vaya a la Luna..... HOLO
#90454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Locura vender a un x3? O locura no venderlas?
Hay que saber ponderar la coyuntura. Esto hoy parece TESLA, pero pasado mañana volverá a ser el truño que es. No nos dejemos atrapar por la euforia y hagamos uso del sentido común y de las más elementales reglas de la probabilidad. 

HOLO
#90455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Antes de darte mi opinión, debo recalcar que en el Nasdaq el riesgo es máximo, y en una bicha como esta ni te cuento. Lo que nos da en una semana, nos lo puede quitar en una hora. Empiezo diciendo esto porque no quiero parecer un vendehumos por lo que voy a decir, que es a día de hoy mi opinión sincera. 

En un chicharro normal, multiplicar por 3 me haría pensar en vender o en cubrir mi retirada, pero este es un chicharrus maximus, y yo personalmente estoy aquí en busca de una nueva repetición del patrón que la llevó a los 100$ en tres ocasiones anteriores. 

Yo tengo la media en 0,71 aprox. (mi primera compra fue a 1,90 y la más baja ha sido a 0,325 porque intuía que estaba haciendo suelo, y he hecho más compras como he ido comentando por aquí). A mí personalmente los 2, 3, 5$ no me llegan porque busco esa repetición que te comentaba, si no los 100 pues 50 o a lo mejor los 25 si no tira más, o a lo mejor los 5 si de repente parece que se va a la quiebra o me entra miedo, por dar un ejemplo, pero a día de hoy lo que te puedo decir sin ánimo de ser un vendehumos es que mi objetivo es la repetición de la cuarta ola, y no me planteo vender llegue a 1 o a 5. Cierto es que el riesgo es máximo, pero yo eso lo tenía claro el día que empecé a comprar. 

#90456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos por los comentarios. Quizás venda la mitad a ese precio, pero bueno, primero tiene que llegar, que como bien decís, esto es totalmente impredecible.