Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.332 / 11.371
#90650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por lo que veo, El R/S se hizo el 2 de febrero, y cotizaba sobre los 1,90 de ahora. Bajó hasta los 1,50 los días posteriores,,,, y el día 6 empezó la remontada, y en 3 días subió hasta los 40.(para tocar casi los 100 el día 16)
También habría que saber cuando se supo lo del R/S,, si contamos 20 antes,,cotizaba sobre los 2,70,,,
Si hiciese lo mismo,,,, primero nos toca una bajada importante, para luego subir "to the Moon" je,je,,
A ver como se lo toma mañana
Saludos
HOLO
#90651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Yo entiendo que ahora buscan un dump con esto. No le veo otra explicacion a notificarlo con tantos dias de antelacion. Creo que esto puede generar que la gente salga por patas (miedo).

A ver si pegan un arreon a contrapie antes del citado dia...
#90652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Aunque por otro lado,si la pumpean before el split ,luego pueden rascar mas  tirando para abajo....
#90653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

#90654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, compañero. He revisado el histórico ahora que tenía un rato y sí, el R/S la llevó a los 1,90 de ahora y, tras él, hizo mínimo en 1,5. Adjunto fotos de las cotizaciones diarias desde el 1 de enero hasta pasada la orgía de billetes, lo que estoy buscando ahora es la fecha en que lo anunciaron para ver cómo actuó, a ver si lo encuentro.
#90655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#90656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional