Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

90,5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
178 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.349 / 11.371
#90786

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si quieren seguir ordeñando la vaca, nos tendrán que dar de mamar de vez en cuando a los yonkis también, sino se les acaba el chollo. 

HOLO
#90787

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM me está dando una alegría..... El gráfico parece que remonta, después del galletazo que me dió a finales de Mayo...... 
#90788

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
Me alegra que algunos aún veáis alguna buena señal ... 
#90789

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

Framus...decias q si se iba hacia los minimos...como el cruce se convertia en asintota como minimo no??
#90790

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MicroAlgo Inc. (MLGO)

EMA5 (0.3308), EMA10 (0.3858) y EMA20 (0.6381) son descendentes;  indica que la acción está siendo rechazada constantemente por estos niveles. El precio deberá superar estas medias para confirmar una reversión de la tendencia a la alza.

La acción también está tocando o cerca de la banda inferior de las Bollinger (0.2454), esto sugiere que el precio podría estar en una zona de sobreventa. Esto a menudo crea oportunidades para un rebote de corto plazo. Sin embargo, el hecho de que las bandas se estén ensanchando indica que la volatilidad está aumentando, y el precio podría experimentar movimientos bruscos. 

Oscilador Estocástico (Stoch); Los valores %K 1.45 y %D 3.45 están en niveles muy bajos, lo que significa que la acción está sobrevendida. Esto refuerza la idea de que podría haber un rebote a corto plazo, aunque cuidado, con la fuerte tendencia bajista, cualquier rebote podría ser efímero a menos que haya un rompimiento claro del canal descendente.


El TL superior (trendline o línea de tendencia) es el borde superior del canal bajista. Es posible que veamos un rebote hacia esa zona si el precio toca el borde inferior, aunque ojo, la resistencia sigue siendo fuerte en las medias móviles.


En resumen: el precio actual está en una zona de sobreventa, y podría haber un rebote en el corto plazo, pero mientras no haya una ruptura clara del canal y de las medias móviles descendentes, la tendencia bajista se mantendrá.

Saludos a todos
#90792

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jorge, totalmente de acuerdo con los datos..... Sin embargo, lo de las medias en estos valores, no funcionan igual que en otros como telefónica, Repsol.... Aquí hay que irse a plazos más cortos.... De hecho, si te fijas en las últimas espantadas alcistas de MLGO, las medias diarias, no han ayudado en nada....... Ojo esa es mi opinión...... Otra cosa es valores más tranquilos....... Saludos