Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
176 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
11.397 / 11.429
#91169

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que sólo ellos saben lo que es este chicharrón....... Yo no me creo ni el número de acciones, ni el cash, ni los resultados, ni las posiciones cortas..... 
#91170

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por mi parte, alea jacta est. HOLO.
Realmente, al precio actual podria promediar bien, pero ya no me atrevo a meterme más.
Que la suerte nos acompañe!!
#91171

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento, nos están dando bien por el HOLO
#91172

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO

P***s chinos...

#91174

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En la anterior ola, la fiesta empezó 6 días después del RS creo recordar. Si hay marcha de nuevo, ¿tenéis algún pálpito/conclusión tras análisis de datos/consulta de tarot de cuando se dará? No sé si en las anteriores se produjo también RS...

HOLO
#91175

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

en Febrero el precio saltó al cuarto dia desde el dia de la ejecución del R/S.

@courchevel pides cosas imposibles de cuantificar, que cuando se dará? ya no hay tecnico que valga. Y lo mismo ni se da. nada, aqui hay que quedarse a ver la pelicula hasta el final ...  y veremos como acaba

HOLO


#91176

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo sé, mi coronel, es el ansia, la desesperación, el apetito... Bueno, en el pueblo de mi padre había un tipo (muy inteligente, pero estaba como una cabra) que, según mi padre, te leía la mano. Yo no le creí, pero me aseguró que acertaba. El tipo había estudiado Física y llegó a dar clases en la universidad creo recordar... Como los de este foro somos personajes muy extravagantes, era por si aquí había alguien con "poderes", yo qué sé jajajaja. Nah, a esperar pues y que venga lo que tenga que venir...