Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

93,4K respuestas
Página
11.434 / 11.735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HOLO
vare como cierra hoy, espero que sea un engaño y cierre por encima de cuatro, como vas que no recupera me pensare en liquidar mañana.

Yo he líquidado ña mitad de MLGO, y estoy pensando en soltar la otra mitad..... De aquí al R/S, no creo que recupere..... Así que a buscar otras...... 

HOLO

Yo voy con todo hasta el final, gloria o guano.

MLGO

Si diera un rebote a los 0,30-0,35 vendo lo poco que metí (media 0,375-0,38). A este nivel no sé, irá cerca de mínimos quizás, pero de verdad caerá más??? Verla a 0,0X sería muy muy raro, no? jajaja.

Yo en HOLO me quedo, no por confianza, sino porque si salgo y se dispara, me da un yuyu..... 

Yo tb me quedo hasta el final, tanto en HOLO como en MLGO.... como dije hace un tiempo, el mal ya está hecho

Rezo para que mis Sonoma me permitan abastecerme de provisiones durante el HOLOcausto caníbal... 

SNOA

Me dan ganas de suicidarme contigo también en MLGO, compañero... Los milagros existen. A ver si voy a comer a un chino este fin de semana y pillo alguna galleta de la fortuna para que la suerte nos acompañe... jajaja.
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre