Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,3K respuestas
177 suscriptores
Página
11.463 / 11.465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Qué razones te da Renta4 para negarse a vender tus acciones? ... el hecho de que cotice OTC o en mercado no debería ser discriminante. Igual que envía órdenes de venta a mercado en el caso de las acciones cotizadas, deberían poder enviarlas a los creadores de mercado en el caso de las acciones negociadas OTC.

Cuando las compre en la misma Renta4 no cotizaba en OTC. 
Ahora me dicen que no ofrecen servicio de compraventa en OTC si la acción no llega a 1€

SMGO

Dentro a 1.98.

En ING y Selfbank, aunque no trabajan OTC, dejaban venderlas si antes las habías comprado en Nasdaq. No sé si siguen igual y si las traspasas ahí puedes venderlas. Lo mejor es que lo consultes con ellos. Suerte.

SLXN
+80%
Otra que no llevo...

En Degiro pasa lo mismo, en caso de acciones OTC que quieras quitarte de encima:
- si la acción cotiza a más de 1$, puedes poner una orden de venta telefónica con un coste de 10 eur.
- Si la acción no llega a 1$ y te la quieres quitar de encima, solo tienes la opción de "cederla" (regalarla) sin coste, rellenando un formulario que has de solicitar.

PD: si las quieres traspasar a otro broker, creo recordar q cobraban unos 30 eur

BRQS,,,,,,,,no te digo que perdí hasta la corbata porque no llevo corbata,,,,,,,,,,,,,pero eso mismo

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

KITT,,,,,,dentro más a 1,05,,,,,,,,,,,,,mucho volumen para un mísero 15%,,,,,,,,,,,,,eso me mosquea,,,pero me tiro a la piscina.

Las llevo a 6,80--1,60,,,,,,,,,,,,,,,como siempre triunfando.

Porca misseria

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.