Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

91,6K respuestas
175 suscriptores
Página
11.480 / 11.497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framusssssss, de discusión nada....... El problema de escribir es que el tono en que se dicen las cosas, no se ve...... 

Framusssssss, de discusión nada....... El problema de escribir es que el tono en que se dicen las cosas, no se ve......, a mí lo que me gusta es intercambiar opiniones, y como el técnico lo dominas, por eso lo hacía..... Al contrario, muy agradecido por todas las aportaciones que haces, y que aquí es de lo que se trata, si alguien ve algo, que lo diga por si le interesa a alguien más...... 

Yo de técnico no tengo ni idea, pero ayer tuve un pálpito y venga, suelto la tontería: el fin de la purga será 1,8$. No se basa en nada objetivo, simplemente me pasó una cosa por el cuerpo. Hoy lo perdió, pero lo ha recuperado. ¿Seré vidente después de estar en -85-87%? jajajaja.

HOLO

MLGO
pues algo había para finales de noviembre. Me sonaba que era la junta para aprobar el RS, la ampliación  o lo que se les ocurra para seguir estrujando...
No he visto ningún report o .... algo.... En la web solo hay información hasta abril.
Alguien ha visto algo más?

MLGO

En teoría, el 29 de noviembre se celebró la Junta, en la cual se iban a debatir (1) reverse split (2) ampliación de capital. He estado olisqueando por la SEC y no hay nada subido. Recordemos el precedente de HOLO, tardaron 3-4 días en publicar el resultado de la Junta. 

CTMX
Fuera a 1,41 las de 1,17 a ver si baja y recompro más adelante. Buenas tardes

Distribución en vez de acumulación jejeee
Gráfico de tef

Fuera de PLL con un - 5%, y dentro de PWM a 1,11.