Re: Chicharros USA - bolsa internacional
UNIS
Y éstas están tocando el dólar pelado...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
UNIS
Y éstas están tocando el dólar pelado...!!!
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
UNIS
Sí, sigo las dos, IMMU y UNIS.
Hoy estoy con intras en Abengoa, apenas estoy siguiendo los USA. He entrado otra vez hace unos minutos a 0.92, a ver si sacamos otro fructuoso.
Las AEZS se salen hoy.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
ETRM
Aquí tienes el artículo de la reducción del 34%:
http://finance.yahoo.com/news/vbloc-neurometabolic-therapy-demonstrates-34-200100265.html
Seguiré tu consejo y saldré si se empieza a ir hacia abajo cerca del informe de Q3. Gracias.
Yo he largado al final las Talgo, saliendo alguna décima por debajo, para comprar más AEZS... y de momento, he acertado completamente...!!!
NYMX
+6%
NYMX
Esta no te la quería comentar hoy, jejeje.. pero qué alegría de valor que llevamos, Eleuterio... qué ganas de ver los 4 dólares...!!!
Buenas tardes...
Esto sigue rojillo, aunque moderadamente....
Las TPIV hoy no quieren seguir tirando.....
Si viera buena pinta en alguna de las alternatias que tengo, LLBO, CTIX, DMPI, vendería y traspasaría...
De momento, mantengo las TPIV....
Un saludo
NYMX
Me da a mí que ésta cuando suba no se va a parar en los 4.
Si tienes venta puesta en los 4, plantéate quitarla y dejarla a rienda suelta, así las llevo yo.