Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Vaya buen ojo que has tenido.
Hasta cuanto tienes visto que suban?
Vaya buen ojo que has tenido.
Hasta cuanto tienes visto que suban?
GEVO vaya ojito estamos teniendo ultimamente algunos, yo también estoy dentro,en fin.
Los osos tio,los osos, GEVO
GEVO
Gevo, Inc. (NASDAQ: GEVO) anunció que los accionistas aprobaron una enmienda a su Certificado de Constitución enmendado y reformulado para efectuar un desdoblamiento de acciones en circulación de acciones ordinarias en circulación, en una proporción de no menos de uno por dos y No más de veinticinco en cualquier momento el 6 de enero de 2017 o antes, con la proporción exacta que se establezca en un número entero dentro de este rango por el Consejo de Administración a su sola discreción. Gevo tiene la intención de anunciar la proporción exacta para el reparto de acciones tan pronto como lo determine el Consejo de Administración.
Gevo
Esperemos que nos de alguna alegría el año que viene porque a este paso acaba como RNVA
Seguramente las suelte hoy,,,,INAP.
CERC en esta me están poniendo el culo como la bandera del Japón , las llevo a 1,32.Si vendo INAP igual entro con otro paquete.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
BCEI,fuera a 1,97 las compradas a 1,41,,parece que no da más.
PHMD,muy bien,,entré el otro día sin mucha convicción a 2,87 y me han sorprendido.
ARWR,,muy buena oportunidad para entrar,,tiene pinta de rebote inminente,,yo no quiero más, las llevo a 1,40