Re: Chicharros USA - bolsa internacional
SKLN
Wow, las llevo a 2.77, y me parece que me las vuelvo a llevar a casa.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
SKLN
Wow, las llevo a 2.77, y me parece que me las vuelvo a llevar a casa.
No las sueltes.
Jodeeerrr,,,cómo me gusta esta mierda,,,,esto engancha.
BIOC 1,82,,,toma castaña.
APRI 1,56.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
OPHT, ya sabes que soy muy paciente!!! aunque me acaba doliendo la cabeza... jejeje.
La habia puesto a 5,30 en plan de si le daba por subir esta tarde que hoy parecia mas despierta y olvidarme pero cuando te he leido y he visto el volumen la he quitado, a esta de todos modos le meti muyyyyy poquito, si rebota bien y si no pues que no me lleve un disgusto, de hecho si lo veo antes igual le habria metido otro pellizquin.
ETRM quien lo iba a decir :), ahora solo falta GEVO que de otro pelotazo y ya empezamos el año redondo :)
Hay una especie de burbuja bio-farma-chicharrera,,está demostrado.
Mandan a las pequeñas y las que están muy castigadas al cielo.
Leches,,es que solo lo veo yo???.
Mañana a ver a cuales les toca.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Pues podia tocarle a OPHT :)
Acabo de ver la buena subida de APRI, la tenía anotada pero con tanto jaleo no he mirado más hoy. Apunta maneras
Pues que no pare la música ;)
SKLN
Pues parece que algo hay, pero lo veré luego, que ya me han echado la bronca por levantarme de la mesa, y además hay un guiso de patatas y calamares a la riojana que está para darle una medalla, y me lo quiero jalar tranquilo.
Y total, con la bolsa cerrada qué más dá, ya lo veré más tarde, en una hora más o menos.
SKLN, pues no va mal, otra que llego tarde :) y que también anote con vuestros comentarios hace tiempo