Re: Chicharros USA - bolsa internacional
Galaxy Resources esta noche ha corregido casi un 5%. Yo voy a medio plazo con ella. Cada vez ganarán más pasta
Galaxy Resources esta noche ha corregido casi un 5%. Yo voy a medio plazo con ella. Cada vez ganarán más pasta
Buenas tardes,
DRYS, la está costando pero yo creo que nos dará una alegría en breve. Ha anunciado que comprará varios barcos y ya ha formalizado uno. El problema es que tendrá que financiar una parte del dinero que no tiene ¿ofering?. Las tengo a 2,23$. Tengo pocas y me dan ganas de comprar más...
GLBS se recupera y desde el cierre del jueves sube ahora más del 100%. Quien lo entiende ¿?
ANY, XGTI, SYRX, RGSE, RNVA, GEVO , vaya bandazos, ¿alguna se está despertando de verdad? ¿o no?
BCEI desde que anunció la bancarrota junto con MEMP, sube más de un 400% (ahora otro 42%, igual que MEMP. REXX subiendo más de un 20%.
CEI ¿alquien sabe el por qué de la última bajada y que baja cuando las demás petroleras suben más del 20?
SKLN parece que quiere subir, cuidado...
LITHIUM AUS
Yo la tengo hace tiempo , entré cuando estaba muy alta asi que me he tragado una buena corrección, por fin hace un par de dias que ha empezado a despegar , a ver si dura la racha.
ETRM
Ya está por debajo de los 10 dólares.
¿Qué os parecen?
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYS
Dentro 1.6882$
DRYS
Yo posiblemente me compre otro pak, pero voy a esperarme por si bajaran más. Llevo del viernes dos buenos paks a 1.97 y 1.85
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
DRYS
YA llevas buenas alforjasss.
Yo como recupere precio se salida, te dejo solo jejeje.
SKLN
Esta a lo suyo dando saltitos.
RNVA
Si cierra en verde, mañana a lo mejor nos da una alegría."hoy nooo, mañana" como diría aquel. jejeje
Pero por mi, no hace falta que se espere :)
DRYS
lo que no me gusta es que está bajando con volúmen pero poco a poco, como si estuvieran teniendo cuidado de que no entrara nadie.
En el momento en el que haya una bajada brusca puede que sean las últimas ventas grandes y se pueda entrar con menor riesgo.
ETRM
Esperemos que todos hayamos salido decentemente de este valor. Yo ya no contaba con él y al final he ganado una buena pasta.
Esperemos una buena semana para los usanos chicharreros.... jejeje.