Re: Chicharros USA - bolsa internacional
A mi me gusta en este tipo se chicharros la orden stop compra limite. Evita bastantes riesgos y, no comiendote por lo general la bajada.
A mi me gusta en este tipo se chicharros la orden stop compra limite. Evita bastantes riesgos y, no comiendote por lo general la bajada.
ETRM
El vbloc, el producto estrella de ETRM la llevara en mi humilde opinion a multiplicar su precio perfectamente a X10, pero claro cuando, esa la clave, cuando, y ademas puede estar ahi parada mucho mucho tiempo, o incluso caer mas, pero una minucia como fue que fuera incluido en un par de clinicas la llevo a 30 dolares, si por lo que sea las aseguradoras la incluyen en los medicamentos que sufragan, o alguna gran farma apuesta por ella ya sea partner o bien opa, la veremos en el puto cielo.
Llevo tiempo observandola para entrar, pero claro no deja de recortar, no hay dia que no pierda un 20% y desde luego si se puede comprar mas barata mejor, pero tambien puede surgir una noticia potente a traicion y cogerte fuera...
Personalmente me estoy sujetando a 9 ya me parece compra
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
Cuidado con las DRYS,que son máquinas sacando papel,,si han comprado barcos necesitan cash para pagar,,y esto lo hacen sacando papel a destajo.
Rebote tiene haber,,pero...desde que nivel?.
Saludos a todos los nuevos y mucha suerte.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
CEI (antes LEI)
Compra a 1$ para bajar la media a 1.46$ aprox.
Parece que se están animando las petroleras BCEI, BAS, VNR, TPLM, REXX, ...) y faltaba ésta. No he encontrado ninguna mala noticia de la reciente bajada, veremos.
DCTH,,quiere romper,,pero de esta no me fio nada.
3packs llevo 0,92-0,55-0,40.
Edito,,,pues es buena,,,barra libre.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Bueno pues entonces no nos queda otra que aguantar o asumir pérdidas por mi parte aguantare de momento no me hace falta la pasta gracias a dios pero lo que no se es hasta donde puede bajar o hasta donde puede subir, las lleváis mucho tiempo?
CEI ese 1.46 tuyo lo veremos seguro no creo q tarde mucho en pegar el salto yo las llevo a 1.30 lo que me mosquea son los nuevos terrenos que han comprado para ordeńar petróleo y gas espero que tenga cash suficiente paa esa compra, lo jode es que BCEI declaren banca rota y pegen esa ostia parriba, veremos pero con estos precios del crudo las CEI deberían tirar ya para arriba
DCTH
Pues yo me fui un rato al bar, y veo ahora que suben, y a lo que veo han llegado a tocar los 0.52, yo las llevo justito a 0.53.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"